jueves, 2 de mayo de 2013
miércoles, 1 de mayo de 2013
Mi reportaje
! Ahora les toca a ustedes !
Jóvenes, ahora les corresponde a ustedes hacer su propio reportaje.
Pasos a seguir:
1. Juntarse en grupos de a tres compañeros
2. Elegir un tema de interés para el grupo y para la clase
3. Investigar el tema
4. Pensar a que personas entrevistarás para hacer tu reportaje
Recuerda seguir el modelo dado en clases y sigue tu creatividad, puedes adherirle música, imágenes, entre otros.
No olvides comentar esta entrada y responder a los pasos antes señalados(un integrante por grupo).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
