miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi reportaje


!  Ahora les toca  a ustedes !


 Jóvenes, ahora les corresponde a ustedes hacer su propio reportaje.

Pasos a seguir:

1. Juntarse en grupos de a tres compañeros

2. Elegir un tema de interés para el grupo y para la clase

3. Investigar el tema

4. Pensar a que personas entrevistarás para hacer tu reportaje

 Recuerda seguir el modelo dado en clases y sigue tu creatividad, puedes adherirle música, imágenes, entre otros.

No olvides comentar esta entrada  y responder a los pasos antes señalados(un integrante por grupo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario