jueves, 2 de mayo de 2013

VIDEO REPORTAJE

10 comentarios:

  1. me causa dudas de que se use la palabra cultura como sinónimo de arte. creo que la cultura es mas englobante que el arte.. ¿o no?

    el ocampo

    ResponderEliminar
  2. entero weta el ocampo, me lo paseo con efecto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el arte, sobre todo el teatro, pero en esta región no es muy fomentada, y si lo es, es casi siempre pagada. Falta invertir más para que sea accesible.

    ResponderEliminar
  4. Me apreció interesante el reportaje y las opiniones que se emitieron.
    Yo pienso que muchas veces hay cultura en nuestra ciudad. En Concepción se realizan obras de teatro, recitales (muchas veces gratis), pero a la gente no le interesa, no se informa. Además las personas prefieren pagar por una entrada al cine ($7000 la pelicula en 3D)sin reclamar, pero al pagar una obra de teatro encuentran todos los peros para no ir.En nuestra ciudad se realizan exposciones artísticas, pero la realidad es que la gente no está interesada en participar.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que "cultura" son todas las cosas hechas por el hombre, por lo tanto, en lo refereido al video, hablamos de arte y sobre todo, artes escénicas y literarias. Opino también que para que exista una cultura de las artes se necesita entusiasmo, motivación y perseverancia. Pero también reconozo que falta apoyo económico e interés por parte de todos los miembros de la sociedad.
    Eso opino.
    Joe Pino

    ResponderEliminar
  6. son todos giles, me los voy a apuñalar a todos,

    Fina y elegante
    De rodillas ante dios, de pie ante las gilas
    y ready pa lo que benga por lay

    ResponderEliminar
  7. Personalmente, comparto la idea de los compañeros y considero que la Cultura en la actualidad está en primera instancia poco definida, se tiende a confundir cultura con expresión artística. La Cultura en este caso debería ser entendida como una forma de vida, que entre sus consideraciones, incorpora este tipo de expresiones (arte). El video debería enfocarse más en el aspecto global de una cultura que si bien existe, está mal tratada y definida. En cuanto a las representaciones culturales, debo mencionar que me encuentro muy vinculada a ella debido a la integración de ellas por parte de mi familia, no de agentes externos como por ejemplo la escuela, instituciones, etc. Culrura hay en todas partes, solo hay que saber llegar a ella...

    Geraldine =)

    ResponderEliminar
  8. 投我以木瓜,
    报之以琼琚。
    匪报也,
    永以为好也。

    投我以木桃,
    报之以琼瑶。
    匪报也,
    永以为好也。

    ResponderEliminar